Descubre cinco ventajas del café en cápsulas

Café en cápsulas comparibles

El uso de cafeteras monodosis no ha dejado de crecer en los últimos años y se ha convertido en una nueva forma de consumir y disfrutar del café, tanto en hogares como en empresas. Este hecho ha implicado el aumento del consumo de las cápsulas de café, compatibles con este tipo de cafeteras. Actualmente, existen infinidad de variedades elaboradas para todos los gustos y paladares. Entre ellas se encuentran las cápsulas de CaffeMoi, producidas en Italia y distribuidas a hoteles, oficinas y hogares de toda Canarias.

El café recorre kilómetros hasta llegar a nuestras manos, pasando por distintas fases, temperaturas y lugares. Sin embargo, cuando se abre una cápsula de CaffeMoi, el aroma y el sabor no han perdido intensidad. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo es esto posible? Te lo explicamos a continuación.

Las cápsulas de café compatibles, aparte de adaptarse a la perfección a las cafeteras monodosis, tienen múltiples ventajas nutritivas y también de uso:

Compra café online rapido y facil
Haz tu pedido online de forma rápida y segura.

– Una vez lista la cápsula, se introduce en un un envase que es sellado en atmósfera protectora. Esto consigue mantener la cápsula y el café que contiene en condiciones óptimas, protegiéndola de los agentes externos que pudieran deteriorarla.

Resultados profesionales: El resultado es siempre un café de alta calidad, espumoso e idéntico a los que puedes encontrar en las mejores cafeterías y restaurantes, ya que la atmósfera protectora logra mantener la frescura del café.

Facilidad de uso: Las cápsulas de café son muy fáciles e intuitivas de utilizar, no tienen ningún secreto. Solo es necesario introducirlas en la cafetera monodosis, apretar el botón y obtendrás un espresso de la variedad que más te guste.

Rapidez: Si por algo ha crecido exponencialmente el consumo de café en cápsulas, aparte de la gran facilidad de uso, es porque permiten obtener un café exquisito en pocos segundos. Ganarás en comodidad y ahorrarás tiempo.

Higiene y limpieza: Otra de las principales ventajas de las cápsulas compatibles es que son una forma limpia de preparar el café. Mientras que la cafetera tradicional requiere de mayor cuidado a la hora de preparar el café para no ensuciar o recalentarse, las máquinas de café en cápsulas ahorran este trabajo al usuario estableciendo unos tiempos para obtener un café largo o corto, al gusto del consumidor. Limpio y fácil.

Teniendo en cuenta estos beneficios, ¿te animas a pasarte al café en cápsulas para tus momentos más cafeteros?

Compartir: